Exposición Internacional de Valladolid

Publicado en por Aurora

Reanudamos el mundo de las exposiciones, con esta, para nosotros, la primera exposición del año. Una exposición que por recinto, rings, luminosidad y organización, aparte de la calidad de los jueces que juzgaron ese día, casi todos, jueces especialistas, es para nosotros, una de las mejores del calendario. De nuevo, el encuentro con amigos del mundo del perro fue extraordinario. Pudimos reencontrarnos con amigos a los que hacía tiempo no veíamos, charlar, discutir y pasar, en definitiva, una mañana fantástica.

En cuanto a los resultados, os los dejo aquí:

* COCKER SPANIEL INGLÉS


En Clase Cachorros, sólo hubo cinco cachorros esta vez. Participaban tres de nuestros pequeños, Entresierras Versace, Pol, Entresierras Valeria Hada, Hada y Entresierras When You Look at Me, Diva. Pol se comportó muy bien, caminó estupendamente, un poco pendiente de mí, pero bien. Se dejó posar muy bien, algo no habitual en él y se llevó un MB 1, mejor cachorro macho. Hada fue presentada por Marta Díez, afijo Magic of Marepopito y se resistió mucho a caminar con ella y a Diva, que la presentaba yo, no se portó muy bien a la hora de caminar en ring, aunque cuando quiso moverse, lo hizo muy bien y con mucha alegría, como suele ser ella. De todas formas, todos, cuando se movieron, lo hicieron muy bien, su cola en constante movimiento, y se dejaron posar tranquilamente. Hada recibió un MB 3 y Diva un MB 2. El MB 1 fue para una cachorrita dorada, Los Ombues Olivia, que fue a su vez mejor cachorro (aunque mi vencendor moral fue mi queridísimo Pol). Ningún comentario de la jueza hacia ninguno, Helle Dan Palsson, jueza especialista de la raza.

Nuestro cocker dorado, Los Ombúes Lowel se hacía con el Excelente 1 en clase intermedia.

Quiero volver a agradecer la colaboración de Marta Díez, quien de nuevo presentó a Hada de una forma impecable, aunque ella se negara a caminar y a su madre, Olga de Diego, quien nos dio varios consejos sobre nuestros perros. Gracias de nuevo chicas.

Aquí os dejo un vídeo y unas fotos de nuestra amiga Ana García, propietaria que nuestra Entresierras Xsara. Muchas gracias por las fotos y agradeceros también el dejarnos publicarlas en nuestro blog, así como el apoyo y el ánimo que nos dedicaron durante la exposición. Desde aquí os enviamos un beso.

Pol en la mesa, quitándole la cinta, ante la atenta mirada de sus propietarios (nosotros) y la jueza.

2010_02_ExpoValladolid_0010-1.jpg

Pol en movimiento

http://www.youtube.com/watch?v=8u1PNX-2T0g&feature=channel


Las cuatro cachorritas hembras

2010_02_ExpoValladolid_002.jpg

Diva en la mesa

2010_02_ExpoValladolid_0041.jpg

Diva en movimiento

http://www.youtube.com/watch?v=crJMqVatNRg&feature=channel


* BEAGLE

De nuevo nos llevamos a nuestra jovencita, Blanca, Entresierras Too Much Love. El juez, Andrew Brace, criador de beagle con el afijo Tragband, juez especialista, le dio un Exc 1, quedando mejor joven de raza, y, por lo tanto, compitiéndose la raza con el mejor macho y la mejor hembra, dos perros campeones, Ch Gastón de Pasbanugar y Ch Luna Nueva de la Charpaleta, quien, se llevaría el Mejor de Raza. Nos sorprendió gratamente el comportamiento y el movimiento de Blanca, quien ha llegado a comprender cómo se ha de comportar en un ring. ¡Enhorabuena Blanca, estamos muy orgullosos de tí!.

En Clase Cachorros se presentaba nuestra pequeña Entresierras Xsara, propiedad de Ana García Villa, a la que el juez le dio un Bueno. Era el debut en exposiciones tanto de su dueña como de la cachorrita, que estamos seguros, le va a dar muchas alegrías a sus dueños.


Xsara en ring esperando su turno

2010_02_ExpoValladolid_0220.jpg

Ana con sus dos beagles, Kira, a su izquierda, y Xsara, a su derecha

2010_02_ExpoValladolid_009.jpg

 

Etiquetado en Exposiciones

Comentar este post