Exposición Internacional de Badajoz, punto obligatorio

Publicado en por Aurora

De vuelta ya de la exposición de Badajoz, comentaros que, aparte de los resultados que nos llenaron de satisfacción, nos trajimos un estupendo recuerdo. Un recinto, IFEBA,  espléndido, lleno de luz y color, rings amplios, preciosos, y una muy buena organización. El espacio de los expositores reducido, pero tuvimos la suerte de encontrar un buen sitio, en una carpa anexa, con muchísimo espacio para nosotros. El encuentro con amigos del mundo del perro extraordinario, pusimos cara a personas que conocíamos pero no las habíamos visto personalmente y, además, tuvimos la oportunidad de charlar con nuestros distribuidores de pienso, a los que también tuvimos el gusto de conocer personalmente.

En cuanto a los resultados, os los dejo aquí:

* BEAGLE

Solo nos llevamos a nuestra cachorra, Blanca, Entresierras Too Much Love. El juez le dio un MB 1 y un segundo mejor cachorro de raza. El interés de Blanca, más que caminar para que la vea el juez, son las emanaciones que desprende la moqueta, y es casi imposible hacerle levantar la cabeza del suelo.

Un juez muy duro en los beagles, Stefan Stefik, quien otorgó el mejor de raza a un precioso beagle bicolor, Gold Line's Romantic Dame Edna, muy en el tipo inglés, y que, desde mi punto de vista, era el merecedor de tal designación.

* COCKER SPANIEL INGLÉS

Una alegría que nos llegó hasta el fondo de nuestro corazón con nuestro pequeño Pol cuando el juez, G.B. Tabó, especialista de la raza,  lo escogió mejor cachorro de raza. En cachorros, nuestros dos pequeños, Entresierras Versace, Pol, y Entresierras Valeria Hada, Hada, con tan solo cinco meses, recién cumplidos el día 29 de octubre. Ambos se comportaron de forma excepcional, se movieron muy bien, su cola en constante movimiento, y se dejaron posar tranquilamente. Comentarios muy positivos del juez hacia ellos al que le gustaron bastante ambos cachorros. Ambos fueron MB 1, y, como ya he comentado antes, Pol fue Mejor Cachorro de Raza. En las finales, donde todos los cachorros salían juntos, Pol no fue escogido para la final del domingo, ¡otra vez será mi pequeño!.

Nuestra cocker negra, Magic of Marepopito Betty Boop se hacía con el Excelente. También muy orgullosos de ella que se movió fenomenal y se posó estupendamente.

Desde aquí quiero agradecer la colaboración de Marta Díez, quien presentó a Hada de una forma impecable, y a su madre, Olga de Diego, quien realizó una presentación excelente de Betty, su apoyo, su ánimo, y su colaboración con mis perros y su ayuda para presentarlos. Gracias chicas, os debo una.

Aquí os dejo unas fotos que nuestros amigos Juan Hernández, Juan Luis, "El Efebo", y Paula de GLS Dogs,nos han enviado. Muchas gracias por las fotos y agradeceros también el dejarnos publicarlas en nuestro blog.

Nuestros dos cachorros


Pol saliendo al ring de honor en la final de grupos



Pol posando en la final de grupos



Magic of Marepopito Betty Boop



Pol en el estand de nuestro distribuidor de la alimentación de nuestras mascotas, GLS Dogs

 

 

Etiquetado en Exposiciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Jose Manuel Berna 12/03/2009 18:07


Es una satisfacción para el Spaniel Club de España contar con socios como ustedes,trabajadores ilusionados con la Raza y dispuestos a seguir en esta pasión que nos une a tantos criadores y
aficionados.
Un abrazo, José Berna.
Presidente del Spaniel Club de España.


Aurora 03/11/2010 16:58


Muchas gracias.