Bienvenidos

Publicado en por Aurora

Hola a todos los que visitais nuestra página.

Desde aquí, simplemente queremos daros la bienvenida, esperando que tanto la web como nuestros amigos los perros, que forman parte de nuestra vida desde hace tiempo, os gusten.

Este blog nace con la idea de iros dejando anotaciones del día a día con nuestros perros, de haceros partícipes en nuestra relación con ellos, de mostraros cómo se arreglan, se entrenan, se cuidan, se miman...; de dejaros constancia de nuestro paso por las exposiciones o concursos en los que participemos con ellos; de sus "matrimonios" y, lo más especial para nosotros, la llegada al mundo de nuevos cachorros.

Igualmente, os iremos poniendo fotos "no tan formales", como las que aparecen en la web, y, desde luego,  más divertidas.

Si quereis, podeis dejarnos un comentario en aquellos artículos que os interesen, o bien, para hacer constar vuestro paso por nuestra web.

Un saludo a todos,
Juan y Aurora

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Begoña 07/04/2011 06:51


Buenos días:
Mi nombre es Begoña y estoy buscando un cachorro cocker macho colores black and tan o naranja ruano, veo que la última camada que tenéis disponéis de colores negro y que la hembra del color que
busco está reservada, mis preguntas son: ¿Disponéis de algún otro ejemplar en los colores que menciono?, ¿Tenéis pensada alguna otra futura camada en estos mantos?. Muchas gracias por vuestra
atención. Mi correo es desde el que os escribo. Begoña.


walkiria 02/26/2011 09:57


Enhorabuena por tu blog Aurora, te deseo lo mejor a ti y a tus perros. yo tengo un beagle de entresierras y es un encanto, le queremos con locura y es tan guapo....ah por cierto te he mandado unas
fotos de Dardo, que así se llama, a ver si las pones para que la gente vea que bonito es, muchos besos para tu familia y hasta pronto.


Rocío 10/26/2009 10:58


Hola Aurora,

Qué bien que tengáis un blog, y qué bonitos los nuevos cachorretes ... enhorabuena, en breve conoceré al hermano de Byron.

Nuestro "orejas" está genial, guapo como él solo y divertido y amoroso como siempre. Te iré contando sobre su adiestramiento.

Muchos besos para todos,
Rocío


Aurora 11/09/2009 18:20


Hola Rocío,

Animaros a venir un día, veis los cachorritos y nos traeis a Byron que veamos lo guapetón que está.

Un saludo.